Huawei lanza al Mate 9 en versión de 6 GB y con 128 GB

En México el 19 de enero es el lanzamiento oficial a los medios

huawei mate 9 mx

Mate 9 de Huawei incrementa capacidad

A finales de noviembre de 2016, Huawei dio a conocer al Mate 9 y a los pocos días salió la versión de edición especial con Porsche. En México el equipo ya está disponible con AT&T y Telcel desde la semana pasada, pero solo del primer modelo. En China la capacidad ha aumentado tanto en RAM como en ROM.

La versión que se vende en México viene con 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento interno más tarjeta microSD pero en el país natal decidieron incrementarlo hasta las 6 GB en RAM y 128 GB en ROM. La noticia no es nueva ya que se habían filtrado desde octubre pero es hasta este mes que sale a la venta en dicho país en Amazon y otras tiendas en línea.

Se desconoce si tal versión llegue a México, pero considerando que el precio es bastante elevado, no parece que sea viable, pero dado que ante la prensa el lanzamiento es el 19 de este mes, existe la oportunidad para salir de dudas.

Fuera de esas dos características, el resto permanece sin cambios, excepto por el precio que en esta nueva versión llega a los $880 USD, un aumento de 120 dólares respecto a la “básica” (600 USD). Lo peor es que va a tener que luchar para atraer a los usuarios ya que por $480 USD, el OnePlus 3T ofrece esa combinación.

Con información de Phone Arena

 

  • huawei mexico

  • andres jimenez

    seria bueno que investigaran los precios del móvil en los planes de telcel aso como hicieron con AT&T

    • Maggy Molina

      Los planes no cambian, son los mismos en todos los equipos. Lo que cambia es el precio del equipo dependiendo si es pre o posgado y puntos Telcel. Desgraciadamente esos datos no aparecen en la página de la empresa como te habrás dado cuenta. Esperemos esos datos lo den en el evento.

  • Pingback: Huawei Mate 9 presentado en Mérida | Trucos Apple()

  • Pingback: Huawei Mate 9 presentado en Mérida | Nuevo Móvil()