Huawei Mate 9 Porsche Design limited edition

Más que premium es una edición especial

huawei p9 porsche design front

El elegante diseño del Porsche llega al Mate 9 de Huawe en edición especial.

El Huawei Mate 9 ya se lanzó pero además se rumoreó que vendría con una  versión Premium, la cual resultó ser una edición limitada basada en los automóviles Porsche, de ahí el nombre de “Huawei Mate 9 Porsche Design limited edition”.

Nadie se esperaba esta colaboración. el secreto estuvo bien guardado y por eso la sorpresa fue mayor. Esto explica el motivo por el cual el evento de lanzamiento se hizo en alemania. Este smartphone es el primero que se hace con la marca, aunque esta antes ha trabajado con BlackBerry  y otras.

huawei p9 porsche design

Por supuesto, lo que destaca aquí es el diseño en donde la marca aparece grabada en la parte superior de la parte frontal y en la parte trasera. Por cierto, Leica, también es marca alemana y es la que se usa en los lentes de la cámara, tal como se sabe.

A diferencia del Mate 9, la pantalla es menos grande, ya que en vez de 5.9 pulgadas , es de 5.5 pulgadas, curva con mejor resolución que el primero, al ser QHD y 534 ppi. El primero posee  1090p y 373 ppi. Destaca también por ser AMOLED es más delgado y ligero, ya que pesa 169 gramos y conserva la batería de 4,000 mAh con Super Charge, que permite en 25 minutos  cargarlo para un dia completo de uso.

huawei p9 porsche design back

Otras características que conserva es el chip Kirin 960. En el interior posee mejor memoria al tener 6 GB RAM y 256 GB en ROM ya que carece de slot para microSD. En la cámara de conservan las mismas especificaciones que ambos modelos.

huawei p9 porsche design frente

Precio y disponibilidad

La parte triste de esto es que la disponibilidad estará limitada solo a las tiendas Europeas de Porsche en diciembre a un precio de  €1,395 y luego al resto del mundo. Huawei también lo venderá en Asia, Europa y Medio Oriente pero hasta enero de 2017.

Con información de GSM Arena

  • mate 9 porsche

  • huawei p9 porsche