Ya está disponible Asphalt Xtreme, un esperando juego de Gameloft

Uno de los juegos arcade más conocidos en iOS, Windows y Android

Gameloft estrena Asphalt Xtreme

Gameloft estrena Asphalt Xtreme

Uno de los títulos más populares del mundo de juegos árcade es Asphalt, una franquicia desarrollada por Gameloft para conquistar al mundo de amantes de los videojuegos de carreras, juegos de autos o simuladores de conducción. En esta ocasión Gameloft está estrenando su nuevo videojuego, Asphalt Xtreme, un título que lleva el juego a un nuevo nivel.

Hace más de tres años llegó Asphalt 8 para consentir a los amantes de las carreras virtuales, pero el tiempo pasa y ya es necesario otro título similar que ofrezca una mejor experiencia. En este caso, Asphalt Xtreme busca satisfacer todas las necesidades de los jugadores, por ello aquí las carreras no serán tan citadinas, sino serán en ambientes más extremos.

Asphalt-8-Extreme-3

Asphalt Xtreme goza de escenas mucho más elaboradas y bien trabajadas para ofrecernos diferentes paisajes como selvas, ríos, desiertos y hasta las pirámides de Egipto andan por allí. Respecto a los vehículos contaremos con 35 vehículos diferentes, siendo los coches de rally los más básicos, mientras los más complejos serán los monster truck.

Dodge, Ford, Jeep, Mercedes-Benz y Predator son algunas de las marcas de vehículos que encontraremos en esta nueva entrega, incluso tendremos la opción de utilizar un camión dentro de las siete categorías generales de vehículos cuyas características generales variarán bastante a la hora de correr.

Asphalt-8-Extreme-1

Juega en línea con hasta 8 personas

Gameloft se toma muy enserio los juegos colaborativos, pues Asphalt Xtreme ofrece un modo de juego en línea para competir en tiempo real con hasta ocho jugadores de forma simultánea con la opción para personalizar nuestros vehículos para darles nuestro propio toque personal en las carreras y que nos puedan identificar con facilidad.

Si ya eres un experto de Asphalt 8 no tendrás ningún problema al momento de jugar Asphalt Xtreme dado que se utiliza como base los controles de la entrega anterior para facilitar la interacción a los jugadores.

En cuanto a los requisitos, estos no son excesivamente altos, pero en esta ocasión la calidad gráfica no podrá ser personalizable, sino que el mismo juego se adaptará automáticamente a las especificaciones del dispositivo.

Disponibilidad y precio

Asphalt Xtreme ya está disponible para Windows, iOS y Android de forma gratuita, pero cabe destacar que Gameloft continúa manejando el modelo freemium dado que habrá compras dentro de la aplicación para tener acceso a características especiales, por lo cual visita ya misma Windows Store, Play Store o App Store para descargarlo.

  • storeplay

  • juegos de autos

  • asphalt xtreme requisitos

  • asphalt xtreme requisitos android