Nokia 6 registra más de 1 millón de unidades reservadas en preventa

Han pasado solamente 5 días desde que arranco la preventa

 

Así es el nuevo Nokia 6

Así es el nuevo Nokia 6

Han pasado solamente algunos días desde que comenzó la preventa del Nokia 6 con gran expectativa y están logrando resurgir a la marca china-finlandesa como el Ave Fénix. En solo 24 horas el Nokia 6 registraba 250,000 reservas, mientras que un día después eran más de 400,000 mil y este martes se ha confirmado que JD.com registra más de 1 millón de unidades reservadas del Nokia 6.

Si, ya se han reservado más de 1 millón de unidades del Nokia 6, un indicativo de que ha logrado llamar la atención del nuevo móvil de gama media de Nokia bajo la dirección de HMD Global. Además, debemos tomar en cuenta que cada usuario debía pagar $9 dólares para reservar una unidad, lo cual hacia fácil para muchos usuarios reservar alguna unidad.

A partir del 19 de enero comenzará la venta oficial del Nokia 6, por lo cual estamos a menos de dos días de su lanzamiento oficial, por lo tanto, las reservas podrían incrementarse y hasta el momento se desconoce el número de unidades en stock que tiene el distribuidor JD.com, quien ofrecerá el terminal en exclusiva para China.

Con información de Playfuldroid

  • cuantas unidades ha vendido nokia 6