OnePlus 3 y OnePlus 3T ya están recibiendo Android 7.0 Nougat

OnePlus cumplió su promesa

OnePlus finalmente liberó esta esperada actualización

OnePlus finalmente liberó esta esperada actualización

OnePlus prometió que Android 7.0 Nougat llegaría al OnePlus 3 y OnePlus 3T antes de finalizar el 2016 y afortunadamente la promesa se cumplió para miles de usuarios en todo el mundo. Si bien, hace solamente unos días había llegado la beta 10 de OxygenOS, solamente era un trámite para los testers, pues al parecer esa misma versión fue la actualización final para todos los usuarios.

Carl Pei, fundador y CEO de OnePlus, confirmó que el OnePlus 3 y OnePlus 3T están recibiendo Android 7.0 Nougat, una actualización importante que estaría desplegándose en todo durante las siguientes horas dado que se trata de un despliegue internacional y gradual, por lo cual los últimos dispositivos debieron recibir la notificación de una actualización durante este lunes.

Así que, si tienes un OnePlus 3 o OnePlus 3T y no has recibido la notificación, te sugerimos que verifiques manualmente dentro de los ajustes del sistema para que te llegue la correspondiente notificación y puedas actualizar tu dispositivo a Android 7.0 Nougat.