Se filtran imágenes de un iPhone 7 y iPhone 7 Plus “Blue Shade”

Podrían ser breve vista a la siguiente generación

¿Será real un iPhone 7 Blue Shade?

El iPhone 7, a pesar de no haber incorporado grandes cambios en el diseño a comparación del iPhone 6s, sí que creció en otros apartados a pasos agigantados, tales como la cámara, el sonido, pantalla, así como el botón de inicio, resistencia al agua y procesador. Además de haber promovido todos esos apartados, Apple también brindó dos nuevos colores en la serie, eliminando el popular Space Gray, no obstante, filtraciones revelan que nuevos colores podrían estar en camino.

A las pocas semanas de que el iPhone 7 hizo una triunfal entrada al mercado, un nuevo iPhone 7 Jet White comenzó a hacer eco en la comunidad iOS, levantando expectativas y esperanzas. Para la suerte de muchos, filtraciones comenzaron a surgir permitiendo conocer cómo podría ser este modelo, en respuesta al gran éxito de la variante Jet Black del iPhone 7.

De forma paralela, pero de manera más breve, se sugería que el iPhone de este año, de 2017, podría incorporar un color rojo, tal vez podría tratarse de una edición especial como apoyo a RED, similar a lo que vimos hace años con el iPod Touch. Pero, en esta ocasión se retoman los rumores de un iPhone 7 en color azul, pero sería muy distinto al que renders nos mostraron.

iphone7-blue-shade-1

Posible iPhone 7 Blue Shade

Las imágenes que conocimos del iPhone 7 Deep Blue eran renders, las cuales sus autores publicaban gustosos, sin embargo, las imágenes que vemos en esta ocasión fueron filtradas en Weibo.com, en donde podremos apreciar un iPhone 7 Blue Shade, del cual no cabe duda de que su color lleva la idea de que son un nuevo concepto, pero que podrían quedarse solamente en eso.

Los comentarios del público chino respecto al iPhone azul han sido muy halagadores, así que, teniendo en cuenta los planes del fabricante estadounidense para China e Indonesia, lanzarlo oficialmente vendría como anillo al dedo para incrementar sus ventas. Sería como vivir su lanzamiento una vez más, algo que pueden confirmar Samsung y Xiaomi.

De cualquier modo, tomando atención a las imágenes podremos notar que en las letras de la parte trasera del dispositivo dice “Limited Edition” tras una palabra un poco complicada de leer debido a la luz que le da al dispositivo. Además, el dispositivo se identifica con el número de modelo A1660, coincidiendo con la variante internacional, la cual se distribuye en Estados Unidos y China.

¿Será que para este año no veremos iPhone 7S, si no un iPhone 8? En caso de que los colores azul, blanco y rojo llegasen a ser real, tendríamos una amplia paleta de color con ocho posibilidades, lo que resulta una muy descabellada idea, muy al estilo del fabricante. Pero, como siempre, no queda más que esperar y ver, por lo menos hasta que una filtración haga lo suyo.

Con información de Gizmochina

  • iphone 7