ASUS lanzará smartphone con Android Nougat y batería de 4850 mAh

¿Será el ASUS ZenFone 4?

Así luce el nuevo smartphone de ASUS

Así luce el nuevo smartphone de ASUS

ASUS confirmó un evento durante el CES 2017 a realizarse esta misma semana, pero no tenemos confirmandas las novedades que anunciará en dicho evento, aunque una de ellas ha hecho su aparición en China tras recibir la certificación de TENAA para su operación en aquel país, y podría tratarse del ASUS ZenFone 4.

Un desconocido dispositivo con clave ASUS X00GD apareció en China ejecutando Android 7.0 Nougat, siendo el primer dispositivo de la marca en ejecutar Nougat de fábrica. Además, dicho móvil monta una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD y una batería de 4,850 mAh, gozando de una excelsa autonomía que podría durar varios días sin problemas.

Entre otros detalles destaca un procesador desconocido de ocho núcleos a 1.5 GHz, una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles, así también una ranura microSD, un peso de 169 gramos y unas medidas de 149.5 x 73.7 x 8.85 mm. Un detalle importante es que habría variantes con 2/3/4 GB de RAM y 16/32/64 GB de almacenamiento. 

Hasta el momento es totalmente desconocido el modelo, pero existen rumores que afirman que podría tratarse del ASUS ZenFone 4, cuyo lanzamiento estaría acorde para sustituir al ZenFone 3 lanzado a principios del año pasado. Así que en el CES 2017 podría debutar oficialmente dicho dispositivo, talvez con el nombre de ZenFone 4 o alguno otro.

Con información de TENAA