HTC One (M9) aparece en publicidad para prensa

La información del HTC M9 sigue apareciendo y poco a poco se va descubriendo,  todas sus sorpresas. Como su diseño y características. Con la aparición de los videos oficiales filtrados es poco lo que falta por saber, o más bien esperar al domingo para la presentación oficial.  Es uno de los equipos más filtrados, de donde han aparecido renders, características y fundas. Una de las fuentes más confiables acerca de cómo luciría este dispositivo son los promocionales que aparecen en la prensa. Gracias a las filtraciones hechas por @Upleaks y se pueden ver dos imágenes que serían usados con esos fines.

htc one m9

HTC One M9

Tal como se puede ver, aquí no aparece el paréntesis en el nombre del equipo. No se puede dar por sentado que sean las que vayan a usarse, pero parecen concordar con el video publicado en el diseño y en el color.

El diseño no tiene muchas variaciones respecto al actual. Incluso las bocinas se ven en su mismo lugar en vez de la parte inferior como lo ubicaban algunos renders. Igual la parte inferior negra donde aparece el logo se ve sin cambios.

htc m9-2

Tampoco se ven cambios más visibles se efectuaron en la parte trasera del equipo, en donde se ve la cámara trasera, doble flash LED, pero no hay dos cámaras.

Aunque no se puede hablar de las especificaciones, se espera que el equipo tenga una pantalla de 5″, cámara trasera de 20.7MP,  cámara frontal de 4 Mp, 3 GB RAM, batería de 2900 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 núcleos a 2 GHz y Android 5.0.

Fuente: GSM Arena