Se filtra la lista completa de especificaciones y accesorios del HTC One (M9)

Al acercarse la fecha del evento de HTC del MWC 2015 hay cada vez más rumores y filtraciones sobre uno de los dispositivos más esperados, no solo de ese evento, sino del año, el HTC One (M9). El día de hoy @upleaks, fuente que ha resultado confiable hasta cierto punto respecto a las filtraciones que publica de smartphones, ha publicado una lista con las especificaciones de dicho teléfono con los números de las diferentes variantes regionales y una lista de los accesorios que estarán disponibles. Si bien, nos dan mucha información respecto a los componentes internos, no se pueden corroborar los rumores respecto a su diseño.

Parte trasera del HTC One M9 con cubierta Dot View

Parte trasera del HTC One M9 con cubierta Dot View

Las características incluyen el procesador Snapdragon 810 con 4 núcleos a 2.00 GHz y 4 núcleos a 1.5 GHz, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de la memoria RAM más rápida disponible DDR4. Habrá opciones con 32 GB o 64 GB de memoria interna expandible con tarjetas Micro SD. Cámaras trasera de 20.7 Mp y frontal de 4 Mp con tecnología UltraPixel. Bocinas con tecnología BoomSound y una batería con capacidad de 2840 mAh, Android 5.0.2 con Sense 7.

Habrá 4 variantes de acuerdo a la región o el operador que lo comercialice, la UHL estará disponible para Asia, Europa, Africa, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Turquía y China, la versión UL incluye Estados Unidos (para los operadores AT&T, T-Mobile y una versión para desarrolladores), Canada (para ROGERS y TELUS) and America Latina. La versión, WHL será para Sprint y China Telecom y la WL será para Verizon.

La lista de accesorios incluye la cubierta DotView 2, una cubierta transparente, una cubierta con un soporte para sostenerse, una cubierta resistente al agua con certificación IP68, audífonos resistentes al agua, audífonos, HTC BoomBass compatible con WiFi y un protector para la pantalla.

Fuente: @upleaks

Vía: Phone Arena

  • protectores para htc one m9