HTC One M9, revelados todos sus secretos en videos filtrados

Por si pareciera que el HTC One M9 se quedaba atrás en cuanto a filtraciones se refiere, pues durante los últimos días todo lo que hemos leído tenía al Samsung Galaxy S6 como protagonista, el día de hoy se han filtrado tres videos, cortesía de @upleaks, en donde se muestra con todo detalle el diseño y parte del nuevo software que este tan esperado caballo de batalla de la taiwanesa implementará. Con esta información ya del dominio público, simplemente resta esperar a que la compañía lleve a cabo su conferencia el próximo domingo por mero protocolo, ya que al parecer lo más importante ha sido revelado.

HTC-One-M9-filtrado

En el video de presentación quizá lo que más llama la atención es la combinación de colores que el One M9 tendrá pues nuevamente hace su aparición el color plateado tan característico de esta familia, pero con los bordes acentuados en dorado, lo cual, si me permiten decirlo, le da un toque de elegancia y sobriedad muy bien logrados.

En cuanto a especificaciones técnicas, vemos confirmadas su cámara principal de 20 Mpx y su cámara frontal de 4 Mpx Ultrapixel, y la repetición de la tecnología Boom Sound que tan bien recibida fue en entregas anteriores. Al nivel de software, Blinkfeed repite protagonismo en Sense UI, así como gran cantidad de apps dedicadas a la fotografía. Por cierto, hay un misterioso cuarto botón con el icono de encendido/apagado en la interfaz, ¿para qué servirá?

Fuente | Vía