Samsung Galaxy Tab S 2 de 9.7″ aparece en GFXBench

Ya se ha reportado sobre las nuevas tablets en las que estaría trabajando Samsung, primero sólo se sabían los números de modelo, aunque ellos indicaban que sucederían a la línea actual de tablets con mejores especificaciones de la compañía, las Galaxy Tab S. Posteriormente se dieron detalles en cuanto a su hardware, en particular, sobre su extrema delgadez, superando incluso a la generación actual de iPads. Por último se filtraron las especificaciones completas de ambas tablets, confirmando un grosor de tan sólo 5.4 mm y pesos inferiores a las de las tablets de Apple en sus dos tamaños de 8″ y 9.7″.

Samsung Galaxy Tab S 2 en GFXBench

Samsung Galaxy Tab S 2 en GFXBench

Ahora, gracias a la prueba GFXBench, se confirman de cierta manera las especificaciones que conocíamos, al menos para el modelo SM-T815 de la Galaxy Tab S 2, que presuntamente sería el modelo con conectividad LTE al presentar ranura para tarjeta SIM.

Según la prueba, cuenta con una pantalla de 9.6 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, aunque se espera que su dimensión sea de 9.7 pulgadas como se había rumorado, pues la prueba tiene algunos errores.

En cuanto al procesador, se menciona un Exynos de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1.9 GHz con la configuración big.LITTLE, actualizando todos sus núcleos respecto a la versión actual, ahora contando con 4 con arquitectura Cortex-A57 y los otros cuatro con arquitectura Cortex-A53.

Generación actual de las Samsung Galaxy Tab S

Generación actual de las Samsung Galaxy Tab S

Otro departamento en donde la prueba puede presentar errores en cuanto a la cámara trasera, pues señala la resolución poco convencional de 7 megapixeles, pero se esperaba que incluyera una de 8 megapixeles, lo cual es más probable.

La memoria RAM concuerda con los 3 GB que se habían rumorado previamente y los 25 GB de memoria interna sugieren una capacidad de 32 GB. El sistema operativo que incluye es Android 5.0.2 Lollipop.

Además de la tablet mencionada anteriormente, se espera que la versión con conectividad WiFi solamente tenga un número de modelo SM-T810 y habría una tablet con especificaciones muy similares pero con pantalla de 8 pulgadas y una batería de una capacidad menor. Además se espera que ambas integren metal en su construcción.

Fuente: Sam Mobile

  • presentacion galaxy tab s2

  • tablet samsung s2 mexico