HTC Nexus 2016 sería potenciado por un Snapdragon 821

HTC Nexus será más potente que el HTC 10

 

HTC Nexus buscará dominar nuevamente el corazón de muchos

HTC Nexus buscará dominar nuevamente el corazón de muchos

Google ha tenido un éxito mediano con su familia de productos “Nexus” que están fabricados y diseñados por compañías enfocadas en la industria del hardware, pero Google siempre tiene la última decisión acerca de esta familia de dispositivos, por tal razón ellos eligen con quien van a trabajar.

Durante este 2016 se espera de nueva cuenta el lanzamiento de dos dispositivos Nexus al igual que ocurrió el año pasado con el Nexus 5X y Nexus 6P, pero al parecer LG y Huawei no estarán a cargo de ello, sino más bien HTC será el encargado de fabricar uno o dos gadgets Nexus, cuyos nombres clave serían Marlin y Sailfish.

De acuerdo con un reciente reporte, el HTC Nexus con nombre clave Nexus Marlin sería potenciado por el Snapdragon 821 que será el próximo lanzamiento de Qualcomm, así que esta información contrasta los rumores originales que apuntaban al uso de un Snapdragon 823.

Además, cabe mencionar que el Snapdragon 821 ofrecería un mejor desempeño que el Snapdragon 820 con una mayor velocidad de reloj en dos núcleos que pasarían de 2.15 GHz a 2.3 GHz. Esta razón habría orillado a varias compañías a apostar por esta solución, pues incluso el OPPO Find 9 llevaría dicho procesador.

Con información de India Today