Rumores sobre presentación del Honor 8

El próximo 25 de junio podríamos ver noticias oficiales de Huawei al respecto.

honor vo8 camara

La cámara del Honor V8 se replicará en el Honor 8.

  Huawei sigue acaparando gran parte del mercado de smartphones alrededor de todo el mundo y es que todo parece apuntar a que esta compañía pretende lanzar un nuevo smartphone cada mes, ampliando su oferta y presencia con muchos operadores telefónicos. Ahora, los rumores apuntan al lanzamiento de un buque insignia de gama media, el Huawei Honor 8 que sería una versión de menor escala pero equiparable con el Honor V8.

  Aunque se han filtrado escasas imágenes hasta el momento, los renders nos dejan ver uno de los mejores diseños de Huawei. Las primeras imágenes no oficiales del Honor 8 nos muestran un smartphone con un cuerpo metálico y una cámara trasera dual de 12 megapixeles, del mismo modo que en el Honor V8, todo parece apuntar a que esta característica se convertirá en una tendencia en los futuros smartphones de Huawei.

  Se ha convertido en una tradición añadir lectores de huellas a dispositivos de gamas altas y a los mejores gamas medias del mercado, este dispositivo no es la excepción, la seguridad es un tema que todos los fabricantes quieren agotar e incluir en sus dispositivos. Contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1080p. Podemos decir que la batería de 3,200 mAh será suficiente como para obtener un rendimiento bueno en una jornada regular.

Huawei Honor 8

  Contará con puerto infrarrojo, 4 GB de memoria RAM y conexión USB tipo C, sobre el procesador se conoce poco pero se habla de que tendrá integrado el Kirin 955. Recordemos que Huawei anunció en abril de este mismo año que fabricaría sus propios procesadores siguiendo el camino de fabricantes como Apple y por otro lado Samsung que sigue apostando por Qualcomm pero que también ha comenzado a incluir su procesador Exynos.

  Los rumores también apuntan a cuatro diferentes versiones del Honor 8 y por ende también de precio. Una versión de 4 GB de RAM + 32 GB de memoria interna que sería el modelo estándar por un precio de $308 dólares. El segundo modelo tendría las mismas especificaciones pero se añadiría NFC por $334 dólares. La siguiente versión tendría los mismos 4 GB de memoria RAM, NFC y la memoria interna se expande hasta 64 GB por $380 dólares. La última opción es el Honor 8 Premium que incluiría una resolución QHD <<1440×2560>>, 128 GB de memoria interna por $425 dólares.

  Este dispositivo sería anunciado, según los rumores, el próximo 5 de julio y se pondría a la venta a partir del 12 del mismo mes. La compañía hasta el momento no ha emitido un comunicado oficial sobre esta información, pero se espera que comience a circular este anuncio por parte de Huawei en un par de días, específicamente el 25 de junio día en que podríamos ver fotografías de mejor calidad o al menos una pequeña prueba de este próximo dispositivo.

  Con información de GizmoChina.

  • presentación honor 8