LeEco será el primer fabricante en utilizar el Snapdragon 823

Una vez más, LeEco se adelantará al resto de fabricantes

 

Snapdragon 823 ya viene en camino

Snapdragon 823 ya viene en camino

Qualcomm Snapdragon 820 es actualmente el procesador más potente disponible en el mercado, por ello los smartphones más importantes como el Galaxy S7, HTC 10, LG G5 y HP Elite x3 lo incorporan, pero esto ya casi es cosa del pasado, pues vienen en camino los Snapdragon 825, 828 y 830, aunque antes de ellos viene alguien más.

Hace algún tiempo surgió un rumor acerca de la existencia del Snapdragon 823, un procesador similar al Snapdragon 820, pero funcionando a una mayor frecuencia. Este nuevo procesador sería incorporado en el Samsung Galaxy Note 7, pero antes que ellos alguien más lo tendrá primero.

LeEco fue el primer fabricante en utilizar el Snapdragon 820, y ahora será la primera compañía en apostar por el Snapdragon 823, pues según información filtrada el fabricante anunciará un nuevo smartphone con dicho procesador en el MWC Shanghái 2016 dentro de tres semanas.

Las especificaciones técnicas de este dispositivo son desconocidas en estos momentos, pero esta compañía sin duda podría ser la gran revelación para los próximos años. Así que en estos momentos el Snapdragon 820 está por perder el título del procesador más potente del mercado, solamente tenemos que esperar algunas semanas más para que esto se consume.

Con información de GizmoChina

  • snapdragon 825