HTC Hima confirma sus especificaciones en la prueba AnTuTu

HTC ha construido una reputación de construir dispositivos flagship con materiales de excelente calidad en un diseño muy refinado. Es por eso que hay una gran expectativa respecto al buque insignia que presentarán para el próximo año. Actualmente dicho dispositivo es conocido como HTC Hima, pero tal vez su nombre comercial sea HTC One (M9) siguiendo la tendencia de los nombres que ha utilizado anteriormente la compañía. @upleaks ya había publicado una lista de posibles especificaciones del dispositivo, ahora se han filtrado en la prueba benchmark AnTuTu, dando sustento a las especificaciones rumoradas anteriormente.

Prueba AnTuTu para el HTC Hima

Prueba AnTuTu para el HTC Hima

Contrario a la tendencia en la que los sucesores de los smartphones agrandan un poco la pantalla y aumentan su resolución, parece que el HTC Hima continuará con una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD. En cuanto al procesador, podemos esperar un cambio considerable, pues usará el Snapdragon 810 con Adreno 430, además de aumentar la memoria RAM a 3 GB. Contará con sistema operativo Android 5.0.1 desde su lanzamiento.

Para aquellos que no fueron convencidos por las cámaras con tecnología Ultrapixel, ahora están presentes una cámara trasera de 20.7 megapixeles y una frontal de 13 megapixeles. En cuanto a la fecha del anuncio oficial, HTC envió invitaciones para un evento el 5 de enero, justo antes del inicio del CES 2015, por lo que posiblemente sea revelado ese mismo día.

Fuente: @upleaks

Vía: Phone Arena