HTC One M9, sus especificaciones según Upleaks

Los teléfonos flagship de la marca HTC son de los que más se esperan año tras año, pues cuentan con excelentes especificaciones en un diseño que parece mejorar de manera considerable tras cada iteración. Por esa razón, ha habido varios rumores y filtraciones de partes del buque insignia del próximo año, que siguiendo la nomenclatura que usa la marca actualmente, se podría llamar HTC One (M9), actualmente conocido como HTC Hima. Los últimos rumores corren por parte de @upleaks, quienes han tenido varios aciertos en el pasado sobre rumores de la marca y apuntan a mejoras en el procesador y en las cámaras.

Concepto del HTC One M9

Concepto del HTC One M9

De acuerdo a la fuente, el equipo contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20.7 megapixeles y cámara frontal de 13 megapixeles o 4 megapixeles con tecnología Ultrapixel, la batería tendrá una capacidad de 2840 mAh y el sistema operativo será Android 5.0 con Sense 7.0.

También señalan el próximo mes de marzo como fecha de lanzamiento con 4 opciones de colores, parecidas a las que se tienen actualmente. Sus medidas serían 144.3 x 69.4 x 9.56 mm, siendo ligeramente más compacto que el One M8 aunque un poco menos delgado.

Fuente: @upleaks

Vía: Techno Buffalo

  • HTC One m9

  • Ps la neta, se ve chido. Sign me up.

  • Jose M. Berumen

    Yo sinceramente prefiriria un XIAOMI o uno de los nuevos chinos que estan mas poderosos y mucho mas baratos que los HTC..