HTC confirma un evento para el próximo 20 de marzo

HTC podría presentar un nuevo terminal de gama media

HTC 11 podría anunciarse la próxima semana

HTC 11 podría anunciarse la próxima semana

Han pasado algunos meses desde el último lanzamiento de HTC en enero pasado que fue el HTC U Ultra, pero la compañía no se ha mantenida quieta durante este periodo, sino que estaba preparando el camino para presentar un nuevo dispositivo, cuyo lanzamiento finalmente ocurrirá la próxima semana.

A través de las redes sociales, HTC confirmó un evento denominado “Spring is coming” para el próximo 20 de marzo en donde “HTC nos dará una sorpresa inesperada”, se puede leer en la descripción de la fotografía, dejando abierta la posibilidad de que el HTC 11 finalmente sea presentado durante los últimos días del presente mes.

Actualmente HTC y otros fabricantes están esperando a que pase la veda para lanzar sus flagships con el Snapdragon 835, y el HTC 11 sería uno de estos terminales, pero no tenemos que cerrarnos en las posibilidades, debido a que HTC también podría presentar un gama media o hasta un gama media premium.

Además, HTC es uno de los principales jugadores en el mercado de realidad virtual, por lo cual el lanzamiento podría tener algo con el HTC Vive, pero todas son especulaciones y no existe información confirmada al respecto, solamente es seguro que habrá un evento la próxima semana. Aunque por otra parte, @LlabTooFeR afirma que HTC lanzará un Desire de gama media con procesador MediaTek y Sense 8.3 en el software, pero no existen más detalles sobre este rumor, quizás podría tratarse del HTC Desire 650 Dual SIM.