HTC Vive será uno de los nuevos móviles de la marca, según video filtrado

HTC viene lista para dominar el 2017

Así es el nuevo HTC Vive

Así es el nuevo HTC Vive

HTC tiene preparado un evento para el próximo 12 de enero bajo el título “For U”, pero no estamos seguros de lo que nos presentará la compañía taiwanesa, aunque los rumores apuntan al lanzamiento del HTC X10, HTC 11 o algún otro móvil desconocido. Nada estaba claro sobre los futuros lanzamientos de HTC, hasta que @evleaks apareció en escena para filtrarnos algunos detalles.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, filtró algunos videos entre los cuales muestra un smartphone en la parte frontal y otro por la parte trasera de unos móviles de HTC. En el primer caso es bastante interesado como se interactúa con el móvil con solo tocar el lateral del dispositivo, mientras el segundo video se muestra la parte trasera con una doble cámara con un gran flash LED, aunque en este caso tenemos la leyenda HTC Vive impresa en la parte trasera.

Según entendemos los tuits de Blass, el HTC Ocean podría ser el HTC Vive, mientras el HTC Ocean Note será otro móvil diferente con una pantalla de mayor tamaño que podría ser un phablet de 6 pulgadas basado en el HTC 11. No está nada confirmado en estos momentos y quedan bastantes dudas sobre lo que HTC prepara, pero el próximo 12 de enero saldremos de todas las dudas.

  • htc 11