HTC Desire 650 versión internacional es oficial

A un mes del lanzamiento exclusivo en Taiwán

htc desire 650

HTC Desire 650 es probable que llegue a venderse en México.

No todos los los modelos de smartphones que se lanzan en Taiwán y China salen fuera de sus países, pero en este caso HTC ha decidido que el Desire 650 se venderá en otros mercados. De hecho en México es una de las líneas más exitosas y reconocidas de la marca.

Esta gama media estará a la venta a partir de Febrero. Entre las características del mismo están: procesador Snapdragon 400, 2 GB RAM, 16 GB ROM que crece con microSD. Cámara frontal de 5Mp y 13 MP en la trasera, pantalla de cinco pulgadas  TFT LCD con resolución a 720p, bocinas frontales arriba y abajo de la pantalla. Por supuesto, respeta el diseño de la parte trasera, que está dividido en dos mitades, en donde la inferior tiene un diseño grabado para un mejor agarre.

Como es característico de la línea, ofrece sonido HTC BoomSound, que se disfruta más con los auriculares. La cámara incluye tecnología HDR y modo panorámico y un modo personalizado para selfies, modo nocturno para ambientes con bajas condiciones de luz entre otras.

Como se sabe mañana es el lanzamiento oficial  de la línea U, compuesta por el HTC U Ultra, U Play y X10. Con  suerte den a revelar el precio de este equipo.

Con información de Pocket-Lint