HTC 11 integraría un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 128 GB internos

Un nuevo rumor afirma que el HTC 11 montará un Snapdragon 835

 

Imagen conceptual del HTC 11

Imagen conceptual del HTC 11

Samsung Galaxy S8 tendrá en exclusiva el Snapdragon 835, siendo el primer terminal en montarlo, por lo cual la competencia tendrá que esperar a que pasen algunos meses para ofrecer algunos terminales potenciados por dicho procesador. HTC 11 parecía que no ostentaría el Snapdragon 835, pero un reciente reporte nos dice lo opuesto e inclusive ofrece algunos posibles detalles.

Hoy nos llega un rumor desde Android Pure en donde afirman que el HTC 11 sí integrará el Snapdragon 835 acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, siendo un completo buque insignia. Además, en el software tendría Android 7.1.2 junto a HTC Sense 9.0, esto supuestamente gracias a una captura filtrada de las especificaciones del móvil, aunque no estamos tan seguros por la versión de Android que muestra.

htc 11 posibles especificaciones tecnicas

No estamos seguros que esta información sea totalmente segura, por lo cual quedan abiertas las expectativas y cada quien podrá tomar una decisión personal sobre este rumor. Sin embargo, varios rumores apuntaban a que el HTC 11 tendría 8 GB de RAM, pero ahora dicen que 6 GB de RAM, no está nada seguro, aunque probablemente en las siguientes semanas tengamos más información por diferentes filtraciones.

Con información de Android Pure