Google Play Store estrena diseño

La nueva versión separa las apps y juegos de la parte de entretenimiento.

nueva-play-store-oct-2015

Google Play Store se renueva.

Renovarse o morir. En Google aplican esta filosofía en todos sus productos y ese es el caso de la tienda de aplicaciones, juegos y servicios de Android, la Play Store, que ya ha empezado en algunos países a mostrar su nuevo diseño, con una clara división entre servicios y productos.

google-play-store

La nueva app se divide en dos apartados: “Apps y juegos” y “Entretenimiento“. En la primera parte se encuentra otro subdirectorio en donde se pueden ver recomendaciones, los juegos,categorías, selección del editor y familia. En el segundo se podrán consultar los contenidos relacionados con películas, televisión, música, libros y el kiosco.

google-play-store entretenimiento

Cada uno de las subcategorías de entretenimiento se dividen en otras. Así en música se encuentran ” el top de canciones”,  el “top de álbumes” y nuevos lanzamientos. No sabemos en qué momento aparezca esta actualización, por lo que hay que estar pendientes y decirle adios al actual diseño, por uno mejor organizado.

google-play-store listaEn esta imagen se puede ver que también cambia el acceso al menú principal, en donde ahora en vez de la opción de ir a la página principal aparece “Apps y Juegos” seguido de “Mis apps y  juegos” y luego aparece “Entretenimiento” con su contenido. Esta parte sustitulle al apartado “Mis aplicaciones”. En un tercer apartado se encuentra ” Mi cuenta” ” Mi lista de deseos” y “Canjear”.  En la actual el orden es “Canjear”,  “Configuración” “Ayuda y comentarios” y ” Guía para padres”.

google-play-store apps juegos

Con información de Android Central.

  • play store

  • google play

  • plais estore

  • play estore
  • google play store

  • nueva play store