Así será el rediseño de la Google Play Store

Un mejor orden en las secciones y modo para zurdos integrado

google-play-6.0

Aspecto de la renovada Google Play Store para Android (Imagen: Kirill Grouchnikov)

Google ha estado mejorando su tienda con pequeñas actualizaciones, pero no habíamos tenido noticias de una renovación mayor, hasta el día de hoy.

El ingeniero de interfaz para Android, Kirill Grouchnikov, nos ha querido dar un adelanto de la renovada Play Store y nos hace notar que la actualización se centra en mejorar la navegación entre categorías. Ahora tendremos dos grandes secciones, una de Apps y Juegos, y otro de entretenimiento, en esta última podremos encontrar lo relacionado a películas, música, libros y revistas.

El aspecto también ha sido renovado y estrenara nuevas animaciones de transición, en la parte de la cabecera se mostrarán aplicaciones y desarrolladores destacados, y muy probablemente también se utilice en un futuro como zona de anunciantes.

play-store-6-inicio

Aspecto general de la nueva Play Store

Por el momento no sabemos cuándo se lanzará esta esperada actualización, pero se supone que llegara con el número de versión 6.0, así que solo nos queda esperar para conocer más detalles y saber si es realmente una mejora para el usuario o solo querían que se viera un poco más bonito, lo cual tampoco es un crimen.

Con información de G+ Kirill Grouchnikov

  • Play estory para descargar

  • Descargar play estory para orinoquia

  • play story para vitel

  • descargar play estory