Galaxy Tab S3 sería la primera tablet con pantalla curva

Filtraron las primeras fotografías de la Galaxy Tab S3

 

Así luce la Galaxy Tab S3

Así luce la Galaxy Tab S3

Esta semana se confirmó que Samsung sí estará presente en el MWC 2017, pero no para presentar el Galaxy S8, sino más bien para presentar la Galaxy Tab S3, una nueva generación que llegará a sustituir a la Tab S2 anunciada en 2015. Esta nueva generación era una incógnita en cuanto a diseño, pero se sabía que en el interior podría montar un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM.

Hoy nos llega información fresca sobre la Galaxy Tab S3 de Samsung, pues SlashGear filtró una fotografía en donde se muestra el diseño de la tablet, develando una curiosidad bastante interesante y es que la Tab S3 tendrá una pantalla con laterales curvos al mismo estilo del Galaxy Note 7 y Galaxy S7 edge.

Así como lo leen y aprecian en la fotografía superior, la Galaxy Tab S3 incorporará un panel curvo en los laterales de la pantalla y es bastante probable que en el apartado del software contemos con algunas funciones exclusivas para aprovechar al máximo dicha característica.

Entre las posibles especificaciones técnicas de la Tab S3 encontramos una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles con tecnología SuperAMOLED, mientras en el interior encontraríamos un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32/128 GB de almacenamiento, todo administrado por Android 7.0 Nougat con un posible precio de venta de $600 dólares.

Con información de SlashGear

  • galaxy s8