Galaxy S8 sí podría aparecer en el MWC 2017

En Barcelona tendremos novedades del S8

Galaxy S8 podría aparecer unos segundos en Barcelona

Galaxy S8 podría aparecer unos segundos en Barcelona

Hace unos días habíamos confirmado que el Galaxy S8 no sería presentado en el MWC 2017, sino que su lanzamiento se habría aplazado para abril próximo debido a que había cambios por los problemas del Galaxy Note 7. Sin embargo, ayer se confirmó que Samsung si estará presente en el MWC para anunciar la Galaxy Tab S3, pero también habría una novedad importante relacionada con el S8.

Según los datos proporcionados por Android Authority, Samsung presentaría un video promocional del Galaxy S8 durante el MWC 2017, algo así como un teaser de lo que será su nuevo buque insignia. Ya nosotros tenemos claro porque haría esto Samsung y es que varias compañías como LG, Xiaomi, Nokia y otras anunciarían nuevos dispositivos en el evento y podría robarle ventas al Galaxy S8 debido al retraso en su presentación y puesta en venta.

Así que Samsung presentará un teaser para mostrar un poquito del Galaxy S8 y dejarnos con ganas de más, lo cual provocará que los usuarios prefieren esperar al S8 antes de adquirir un nuevo móvil, creando también mucha más expectativa de lo que será el sucesor del Galaxy S7, por lo tanto, las ventas del S8 podrían mantenerse solas a pesar del retraso.

Con información de Android Authority

  • galaxy 2017

  • s8 2017 celular