Moto E3/E3 Power no actualizarán a Android 7.0 Nougat

Motorola confirmó que el Moto E3/E3 no recibirán Nougat oficialmente

 

Motorola no actualizará la gama baja del 2016

Motorola no actualizará la gama baja del 2016

Motorola todavía apostó por la gama baja en 2016 con el lanzamiento del Moto E3 y Moto E3 Power, dos terminales asequibles cuyas especificaciones técnicas no resultaban muy atractivas, especialmente porque Lenovorola apostaba por MediaTek en lugar de Qualcomm y ahora este terminal se ha quedado sin soporte de software en cuanto a actualizaciones.

Motorola confirmó esta semana que los Moto E3 y Moto E3 Power no recibirán Android 7.0 Nougat de forma oficial y se tendrán que quedar operando con Android 6.0 Marshmallow, es decir, la misma versión de software con la que salieron al mercado. Además, la filial en India afirma que nunca mencionaron que dicho dispositivo actualizaría y por ende no recibirá Nougat.

Una triste noticia debido a que muchos esperaban Nougat y solamente han pasado cuatro meses desde que el Moto E3 llegó a Estados Unidos. Sin embargo, Motorola nunca había actualizado un gama baja de los Moto E a la siguiente versión de software, por ello no hay gran novedad en las decisiones de la empresa, aunque cabe resaltar que el Moto E3 Power con 2 GB de RAM era capaz de correr Nougat sin problemas.

Con información de NextPowerUp

  • moto e3 power

  • moto e3

  • android 7 0

  • moto e3 foro