Samsung Galaxy S8 recibe 550 mil órdenes en Corea del Sur

Supera la cantidad que tuvo el Galaxy S7 en 2016, que fue de 100 mil

galaxy s8

Galaxy S8 recibe buena respuesta en Corea del Sur.

Tal como lo estaba estimado Samsung, finalmente corroboró que sus expectativas estaban en lo cierto. La preventa del Galaxy S8 en Corea del Sur ha sido todo un éxito, superando no solo las ventas del S7, sino de todos los modelos previamente lanzados.

En concreto, 550 mil órdenes en preventa se colocaron en dos días en Corea del Sur, superando las 100k del Galaxy S7 y hasta las 200k del Note 7 en 2016.

Debido a estas cifras, es que los analistas y expertos han tenido que cambiar los pronósticos de ventas anuales para ambos modelos, lo que desde ahora significa que serán suficientes para que la empresa se recupere de las pérdidas operativas del cuarto trimestre de 2016. Eso si, sin indicar cuántos de cada unidad.

Esto es solo el principio, por lo que se espera que haya demanda para modelos tan caros como la versión de 128 GB y 6 GB RAM, que llegaría a mercados internacionales  más otros de edición especial, como el que ha lanzado la aerolínea asiática. la bonanza se confirmará cuando se lance la preventa en el resto de países, entre esos Mexico, en dos semanas, cuando se realice el evento ante medios de comunicación.

Con información de The Korea Herald