Galaxy S8+ con 6 GB de RAM podría llegar a más mercados, incluso México

¿Tu pagarías más de 1,000 dólares por el Galaxy S8+ vitaminado?

 

Samsung podría cambiar de opinión sobre la disponibilidad del Galaxy S8+ con esteroides

Samsung podría cambiar de opinión sobre la disponibilidad del Galaxy S8+ con esteroides

Hace dos semanas fue presentado el Galaxy S8 y Galaxy S8+, un par de nuevos dispositivos de gama alta, pero eso no es todo. Este fin de semana les informamos que Samsung anunció el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM para el mercado surcoreano como una posible exclusiva, aunque no ofreció más detalles al respecto e inclusive no detalló que fuese una exclusiva o que llegará a más mercados.

Hoy un rumor nos deja abierta la puerta a especulaciones sobre el tema debido a que Samsung podría lanzar el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM en más mercados a nivel internacional. Según la información, Samsung habría cambiado su decisión y estaría contemplando lanzar la nueva variante en más países para aquellas personas que deseen tener el máximo poder.

Uno de los posibles mercados al que podría llegar el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM sería Estados Unidos, por lo tanto, México quizás también podría tener el privilegio, aunque si no llegamos a tenerlo en nuestro país podríamos importarlo del país vecino sin ningún problema, aunque el costo se elevaría tal vez si lo llegásemos a adquirir con terceros.

Hasta el momento no existe más información, pero estaremos al pendiente de lo que ocurra con el nuevo Galaxy S8+ que estrena 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Con información de Yohab News

  • galaxy s8