ASUS ROG GR8 II, un potente PC con el tamaño de una consola por $22,399 pesos

Un increíble ordenador de sobremesa

Conoce este excelente PC de sobremesa con excelentes características

Conoce este excelente PC de sobremesa con excelentes características

En la actualidad existen muchas personas que han preferido los ordenadores en comparación con las consolas debido a que nos permiten realizar muchas actividades en comparación con las clásicas consolas. Sin embargo, muchas personas no se aventuran al mundo del PC Gaming debido a que tienen que armar sus propios ordenadores debido a que la mayoría de los OEMs ofrecen modelos bastante básicos.

ASUS es una de las compañías líderes en el segmento gaming y a través de Republic Of Gamers presenta la nueva ASUS ROG GR8 II, una PC de sobremesa con el diseño de una consola tradicional y todo el poder de una excelente computadora de alto rendimiento debido a sus altas especificaciones técnicas.

Este modelo goza de un chasis de aluminio en color negro con algunos acabados en color rojo y existen algunas partes que gozarán de iluminación LED RGB gracias a la tecnología AURA Sync que nos permitirá personalizar completamente la apariencia del ordenador tal como algunas personas orientadas al PC Gaming lo hacen en sus equipos.

En cuanto a las especificaciones técnicas habrá 3 diferentes versiones que aprovechan los procesadores Intel Core Kaby Lake de séptima generación, almacenamiento en SSD y HDD, memorias RAM DDR4 y una potente tarjeta gráfica de gama media capaz de ofrecernos soporte para jugar en Realidad Virtual si nos apetece. A continuación, te dejamos la ficha técnica completa

Especificaciones técnicas del ASUS ROG GR8 II

Apartado Características
Software Windows 10 Home
Procesador Intel Core i5-7400 ó Intel Core i7-7700
RAM 8/16 GB de RAM
Almacenamiento 512 GB en SSD y/o 1 TB en HDD
GPU  NVIDIA GTX 1060
Altavoces No incluidos
Puertos 2 HDMI, USB Type-C, USB 3.0 y salida óptica de audio
Conectividad Wi-Fi 802.11ac, Dual Band, Bluetooth 4.2, GPS
Otros Cuerpo metálico, AURA SYNC y ruido de 23.8 dB

1484149578381Entre otros detalles cabe destacar que este modelo tiene un bajo nivel de ruido que oscilan entre los 23.8 dB y a pesar de que no se ofrece información sobre la fuente de poder que utiliza estamos seguros que este modelo nos ofrecerá el máximo rendimiento posible debido a que utiliza la misma versión de procesadores que los modelos de sobremesa tradicionales y no las versiones “móviles” como en los portátiles o equipos All-in-One.

Disponibilidad y precio

ASUS ROG GR8 II ya se encuentra a la venta en México con un precio de $30,383 pesos con una configuración de 1 TB en HDD, 512 GB en SSD, Core i7 y 16 GB de RAM, pero también existe una versión con Core i5-7400, 16 GB de RAM y 512 GB en SSD por $25,300 pesos, mientras la última versión contendría 8 GB de RAM, Core i5-7400 y 1 TB de HDD por $20,000 pesos.

maxresdefault (1)

Este modelo en sus diferentes configuraciones podrá adquirirse a través de diferentes medios como Amazon México, DECME, DigitalLife, Cyberpuerta, LaptopShop y PCEL, por lo cual podrás escoger la tienda de tu preferencia para adquirir el portátil.

Más información de ASUS