Galaxy S6 estará disponible en cuatro colores

Este lunes Samsung comenzó a enviar invitaciones a los medios para asistir al evento Galaxy Unpacked 2015, en donde el fabricante presentará una nueva generación de dispositivos, entre los cuales llegará el esperado Galaxy S6 y el Galaxy S Edge con una pantalla curva. Respecto al Galaxy S6 se han filtrado unas supuestas imágenes en unas fundas a la venta en internet para el dispositivo, relevándose dos opciones de colores del dispositivo, pero en las últimas horas se han filtrado todas las opciones de tonos que ofreciera el fabricante en su nuevo buque insignia.

Galaxy S6 gama de colores

Los últimos reportes han filtrado algunas de las especificaciones dispositivo e inclusive el precio que tendría este una vez que sea puesto a la venta, pero ahora tenemos la filtración de los cuatro tonos en los que se venderá este nuevo dispositivo, sorprendiendo el t0no con combinaciones de verde y azul.

El tono azul oscuro y blanco concuerda con los modelos filtrado en las fundas a la venta en Amazon y China durante la semana pasada, pero ahora vemos un tono dorado  y el verde/azul. Sin embargo, habrá que esperar a marzo para saber sí estos colores son verdaderos.