Samsung Galaxy S6 aparece en supuestas fotos de cases Spigen

Los fabricantes de smartphones y tablets se encargan que existan accesorios al momento que los usuarios adquieran algún nuevo teléfono o tablet que sea recién lanzado al mercado, para ello la firmas trabajan con otras empresas que se dedican al desarrollo de fundas, cases, tapas, protectores de pantalla y demás. Sin embargo, los fabricantes de estos accesorios deben recibir algunas maquetas de los gadget para los cuales desarrollan los productos, debido a que deben tomar las medidas y determinar la manera en que se verá estéticamente, pero en algunos casos se filtran las maquetas y se muestra el aspecto del dispositivo, como le ha sucedió a Samsung.

Galaxy S6 Case Spigen

En las últimas horas han aparecido en Amazon unas cases para el Galaxy S6 del manufacturado corean, Spigen. Dichas publicaciones muestran  el nuevo diseño que tendría el terminal, que a simple vista se ve del mismo tamaño que el Galaxy S5 o quizás un poco más grande, pues resulta cosa de percepción.

Algo muy claro es el sensor junto al flash de la cámara trasera, el cual sería un sensor cardíaco, para medir el ritmo cardíaco de nuestro corazón con tan solo colocar el dedo. Sí las imágenes son verdaderas, la nueva generación del Galaxy S seguiría manteniendo la mismos textura trasera que hemos visto en el Galaxy S5.

Es importante mencionar que estas fundas ya se pueden ordenar desde este mismo momento en Amazon y las entregas iniciarían a partir del 13 de abril que se libere el stock, por lo que el Galaxy S6 debería ser presentado antes de esa fecha.

Galería de imágenes

Fuente: Amazon | Amazon 2 |Amazon 3

  • maquetas samsung s6 con precio

  • nuevas imágenes del samsung galaxy s6