Galaxy S6 aparece nuevamente en una funda china

Samsung sin duda había sabido esconder bien al Galaxy S6, pues mucho se hablaba de él, más no teníamos ninguna foto que nos pudiera dar una idea de lo que sería el dispositivo a nivel estético, pero ayer viernes se filtraron algunas imágenes de unas cases Spigen ofertadas en Amazon para dicho dispositivo, en donde se mostraba el supuesto diseño del próximo terminal de la surcoreana. Sin embargo, este sábado ha aparecido una imagen más de una funda a la venta en China, donde de nueva cuenta se muestra el mismo dispositivo filtrado horas antes.

Galaxy S6 Funda china

En la imagen podemos apreciar una funda de uso rudo para un terminal Samsung, el cual no corresponde en la parte trasera con ningún terminal a la venta, pero sí con el dispositivo filtrado el día de ayer, pues en la parte trasera se muestra un sensor junto al flash, el cual según la última filtración, corresponde a un sensor cardíaco.

Esta información se debería tomar con mucho cuidado, pero el diseño trasero es la segunda ocasión en que resulta filtrado, por lo que podríamos estar ante el nuevo Galaxy S6. Aunque habrá que esperar para saber sí este par de filtraciones fueron ciertas o se trata de una idea como la de HTC para ocultar el verdadero diseño de su próximo flagship.

Fuente: mscellphone