Microsoft ofrece descuento de $100 USD en compra de Surface Pro 3

Microsoft ha visto una gran mejora en sus números durante el último trimestre, pues a pesar de que no son uno de los productos favoritos del público, la Surface Pro 3 está ganando terreno, pues sus ventas se ha incrementado al dejar de ser un simple tablet y convertirse en más un portátil. Además, Xbox sigue manteniéndose al frente del mercado de videojuegos, pero en Redmond buscan mantenerse al frente y no bajar la guardia, por ello en el caso del Xbox One lanzó una promoción para adquirir una unidad con un descuento de $50 dólares, pero ahora se le une la Surface Pro 3. 

Surface Pro 3

Microsoft está ofreciendo un descuento de $100 dólares y una funda gratis en la compra de una Surface Pro 3, la cual es válida desde ayer viernes 30 de enero de 2015 hasta el próximo 5 de abril de 2015. Esta promoción es válida en todas las tiendas físicas de Microsoft y también en la tienda en línea en los Estados Unidos.

De esta manera, la Surface Pro 3 más asequible con procesador Intel Core i3, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM tiene un precio de $799 dólares, es decir, unos 12 mil pesos aproximadamente al tipo de cambio de hoy. En tanto, el modelo más caro con procesador Intel Core i7, 512 GB de RAM y 8 GB de RAM tiene un valor de $1,849 dólares, casi $29, 000 pesos.

Así que todos aquellos que tengan la posibilidad de adquirir está tablet no deben dejar pasar la oportunidad de ahorrarse casi $1,500 pesos, pues se tendrá un dispositivo portátil sumamente potente como una laptop común. Sí deseas más información visita la Microsoft Store Online de Estados Unidos.

 

  • microsoft surface pro comparativa
  • surface

  • surface pro 3