Lumia RM-1077 Dual SIM aparece en India

Hace algunos días se filtró información sobre un nuevo equipo Lumia que había sido detectado por AdDuplex, quienes reportaron que el dispositivo en mención tenía la clave RM-1072 y contaba con una pantalla de 5 pulgadas, iniciando algunos rumores sobre el desarrollo de un nuevo terminal por parte de Microsoft que sería una versión más asequible del Lumia 830, pues decrecería en especificaciones técnicas. Sin embargo, Microsoft no está solamente preparando un solo terminal, pues ha aparecido información sobre otro smartphone de Redmond en India, donde habría llegado para realizar algunas pruebas.

microsoft-lumia

En India comúnmente se conocen los equipos que llegan al mercado gracias a Zauba, una web que vigila la importación de productos, la cual en las últimas horas ha filtrado que el pasado jueves 29 de enero ingresaron al país, 18 unidades de un dispositivo desconocido marca Microsoft con pantalla de 5 pulgadas y soporte Dual SIM.

El equipo que arribó a la India ha sido reportado como el RM-1077, por lo que podría tratarse de la versión Dual SIM del modelo con clave RM-1072 filtrado en los últimos días. Sin embargo, el valor de los dispositivos RM-1077 es de $130 a $180 dólares apróximadamente, por lo cual podría no tratarse de un Lumia 830 con menores especificaciones, dado que el precio es para un equipo de gama baja o gama media.

Capture1-620x260

Posiblemente en el Mobile World Congress (MWC) podríamos tener más detalles de estos dispositivos que finalmente verían la luz, teniendo el total respaldo de Microsoft para recibir la actualización Windows 10.

Fuente: Zauba

  • el modelo rm-1077 cuanto es su Android? a