Prueba captura cuando se quema un Galaxy Note 7

En este caso no es un accidente.

galaxy-note-7-burning-1

Cámara capta cuando explota el Galaxy Note 7.

Como se sabe, los Galaxy Note 7 no han tenido buen comienzo en el mercado debido a la explosión de las baterías, en donde de forma inesperada se quemaban. Es por eso que Samsung y las autoridades correspondientes, empezaron a realizar experimentos para detectar en dónde está el problema y ahora uno no oficial aparece en donde se ha capturado el momento en que la unidad en prueba explota.

Algunas de las unidades reemplazadas también hay problemas por lo que se está realizando una investigación para determinar si es necesario volver a pedir a los usuarios que devuelvan los equipos.

galaxy-note-7-burning-4

Mientras se determina la situación, un experimento realizado en Singapur por el laboratorio Applied Energy Hub para determinar en que punto de presión el equipo se quema muestra imágenes justo cuando tal momento sucede.  El dispositivo estaba completamente cargado pero sin indicar si se trata de un modelo actual o del que traía la batería cambiada.

galaxy-note-7-burning-5

Cabe recalcar que poco a poco fue aplicada la fuerza hasta llegar al momento en que no aguanta y se quema. Sin embargo, hay que resaltar que cualquier equipo de cualquier marca, si excede sus límites, terminará con las  baterías explotando.

galaxy-note-7-burning-6

Con información de Telegraph

  • explota note 7
  • experimentos del samsung galaxy note 7
  • gakaxy note 7
  • note 7