Fotos tomadas con el Xiaomi Mi5

Sorprende los resultados en las imágenes con movimiento.

xiaomi-mi-5-foto2

Claridad, colores y movimiento destacan en las fotografías tomadas con el Xiaomi Mi5.

Estamos a días del lanzamiento del Xiaomi Mi5 del cual cada vez hay más información. Lo mejor es cuando esta viene por parte del presidente de la marca, Lin Bin, porque valida los datos, como lo es en este caso, en donde presentó dos fotografías tomadas con este dispositivo.

Las dos imágenes publicadas en Weibo, muestran escenas localizadas en la playa. Al ser fotos capturadas de día, resplandecen los colores y detalles. Sobresalen en las dos,  la presencia de un ave que parece que está en movimiento, ya que no se ve ningún desenfoque y  presentan una gran claridad.

xiaomi-mi-5-fotoA pesar de que se desconoce las condiciones en que se tomaron las fotografías, es un gran indicador de la potencia del sensor fotográfico, que parece ofrecer enfoque rápido y un buen estabilizador óptico de imagen. Tal vez tenga 16 MP en la parte trasera y autoenfoque láser además de doble flash LED. Lo único confirmado hasta ahora es el procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos y pantalla con resolución de 1920×1080.

Con información de Gizmochina

  • mi5 fotografías

  • fotos tomadas con el lg g5 se

  • xiaomi mi 5 fotos tomados

  • fotos tomadas con xiaomi mi5

  • fotos hechas con xiaomi mi5