Xiaomi Mi5 tendría pantalla de 5.7 pulgadas

Benchmark de GFXBench releva resolución de 1080p.

XIAOMI-MI5

La pantalla del Xiaomi Mi5 podría ser de 5.7 pulgadas según GFXBench.

El 24 de febrero será la presentación del smartphone Mi5 de Xiaomi. Mientras llega esa fecha, los datos acerca de las características siguen apareciendo y una de esas difiere en cuanto al tamaño de la pantalla, ya que al parecer, tendría un tamaño mayor al esperado.

No hay consistencia en el tamaño de la pantalla, ya que primero se rumoreó que sería de 5.5 pulgadas. La siguiente medida, 5.2 pulgadas, es la que hasta ahora se creía es el tamaño final. Gracias a la publicación del benchmark hecho en GFXBench, ahora hay esperanzas de que sea superior a las dos anteriores, en concreto, 5.7 pulgadas.

Xiaomi-Mi-5-benchmark

La resolución se mantendría en 1080p. El resto de las características mencionan Android 6 en la interfaz MIUI, procesador Snapdragon 820 a 2.1 GHz con cuatro núcleos, Adreno 530, 3 GB en RAM, 64 GB de almacenamiento interno, acelerómetro, barómetro, Bluetooth, brújula, GPS, giroscopio,  sensor de luz, NFC, podómetro, sensor de cercanía, WiFi y cámaras trasera y frontal sin mencionar más datos (se cree que usará 16MP y 5MP respectivamente). No hay mención del conector USB-C, el sensor y la batería de 3,000 mAh.

Con información de GFXBench

  • XIAOMI

  • xiaomi mi5