Android Wear recibe una gran actualización

Ahora permite interactuar con apps de mensajería instantánea mediante comandos de voz.

android-wear

Ahora Android Wear es mucho más útil

Android Wear no la ha tenido fácil para despuntar en el mercado. Por lo general, es gente interesada en la tecnología, early adopters y ese tipo de gente quienes actualmente cuentan con un reloj inteligente. Para remediar eso, Google poco a poco implementa importantes mejores en Android Wear, y hoy es uno de esos días.

Mediante un comunicado en el blog oficial de Android, Google da a conocer una importante actualización de Wear que permite a los usuarios interactuar mejor con sus relojes, logrando realizar más tareas en menos tiempo, ya sea con gestos o con comandos de voz. Y es en este punto en donde Google ha puesto especial atención: ahora podrás enviar y responder mensajes desde apps de mensajería, entre las que podemos contar a WhatsApp, Telegram, Hangouts, Viber y WeChat, solamente utilizando la voz. Bastará con decir “Ok Google, enviar un mensaje de WhatsApp a Antonio, Te veo a las 5 en punto” y listo.

android wear actualizacion

Por otro lado, otras de las novedades es que en smartwatches con altavoz integrado, como el Huawei Watch, ahora será posible realizar y contestar llamadas sin necesidad de interactuar con el smartphone. Interesante, ¿no es así? Tal parece que ahora sí Android Wear se está poniendo a la altura de la situación.

La actualización ya está disponible en todo el mundo, pero irá llegando por etapas, como es costumbre, a todos los relojes inteligentes corriendo con Android Wear en su interior, desde el Samsung Gear Live hasta los recientes modelos del Huawei Watch para mujerespasando por los queridos Moto 360 y LG Urbane.

Con información de Android

  • contestar whatsapp desde moto 360 sport