App Tune-up Kit evalúa desempeño de apps Android en 1 minuto

Una herramienta ideal para los desarrolladores

Qualcomm lanza App Tune-up Kit para los developers

Qualcomm presenta App Tune-up Kit para los developers

Qualcomm anunció una nueva aplicación para analizar el desempeño de las aplicaciones en Android, se trata de App Tune-up Kit, una herramienta capaz de evaluar el performance de una aplicación en cinco áreas esenciales: CPU, GPU, energía, termal y datos móviles en únicamente 60 segundos.

App Tune-up Kit es un software que evalúa el performance de las apps para Android con el objetivo de que los desarrolladores conozcan los puntos fuertes y débiles de sus aplicaciones para mejorar la calidad de estas. Este software de evaluación desarrollado por Qualcomm no requiere de configuración, solamente basta con instalarlo y probarlo.

Los desarrolladores podrán comparar los resultados de su aplicación Android con cualquier otra que exista dentro de la misma categoría. Además, se puede competir por formar parte de las mejores 20 aplicaciones en Google Play o de las aplicaciones más populares en una sola categoría, como juegos.

Esta aplicación evaluadora para Android por el momento solamente funciona con dispositivos que monten procesadores Snapdragon S4 Pro, Snapdragon 800, Snapdragon 801, Snapdragon 805 y Snapdragon 810, pero Qualcomm asegura que pronto ofrecerá soporte para más procesadores de última generación.

Descarga App Tune-up Kit gratis en Play Store