ADATA HD650X y HD710M, discos duros externos de alto desempeño

Una solución para Xbox y otra para trabajo rudo

Estos son los nuevos discos duros externos de ADATA

Estos son los nuevos discos duros externos de ADATA

ADATA presentó en los últimos días dos nuevas soluciones de almacenamiento externo, se trata del HD650X y HD710M. Estos nuevos discos duros poseen lo último en tecnología para ofrecer altas velocidades de transferencia con capacidades de almacenamiento de hasta 2 TB.

ADATA HD650X es el primero de estos discos duros externos, y consiste en una solución para expandir el almacenamiento de las consolas de videojuego de Microsoft, me refiero al Xbox One y Xbox 360. En el caso del One existen modelos con 1 TB de memoria, pero los juegos por lo general pesan 50 GB más el contenido descargable, por ello necesitan espacio extra, el cual puede ser proporcionado por este disco duro.

Por tal motivo, este modelo ofrece una alta velocidad de transferencia y un diseño robusto con una excelente construcción, pues tiene una capa dura que lo protege contra golpes y caídas.

El segundo modelo es el ADATA HD710M y está inspirado en la serie HD710 de discos duros externos robustos y cumple con las normas IEC IP68, lo que garantiza su inmersión en agua hasta 150 cm de profundidad durante 60 minutos, la protección contra el polvo y resistencia a los golpes.

 Además, tiene un diseño con camuflaje militar y un fuerte revestimiento de silicona con múltiples capas para aumentar la protección contra los daños, asegurando que tus datos almacenados nunca se podrán perder ni dañar.

Disponibilidad y precio

ADATA todavía no ha confirmado los precios ni la fecha de disponibilidad de ambos modelos, por lo cual habrá que esperar para conocer más sobre estos detalles en particular.