Así de poderoso es el Snapdragon 820

Incluso supera por mucho al Apple A9, considerado como el chipset más poderoso actualmente.

Qualcomm Snapdragon 820

Qualcomm Snapdragon 820

Desde su presentación llevada a cabo hace algunos meses, el Snapdragon está llamado a ser el chipset más poderoso en el segmento móvil, y de hecho hemos visto algunas filtraciones que parecen comprobar esto. Hoy, nueva información aparece y apunta en la misma dirección.

Pruebas realizadas por la popular herramienta GFX Bench en un dispositivo desconocido, revelan que el desempeño del Snapdragon 820 será muy superior a cualquier semiconductor de silicio visto hasta ahora. Inclusive queda demostrado que el Apple A9, actual campeón en las pruebas de rendimiento, sería superado por mucho por la nueva joya de la corona de Qualcomm.

snapdragon-820-Benchmarks

A pesar de estos imponentes resultados aún queda la duda sobre si Qualcomm logró erradicar los problemas de sobrecalentamiento que asolaron terriblemente al Snapdragon 810. Teniendo en cuenta que el dispositivo, desconocido por cierto, empleado para las pruebas no presentó problemas de este tipo, podemos estar seguros del excelente trabajo logrado por Qualcomm.

Finalmente, será con la llegada de la nueva oleada de terminales potenciados por este poderoso chipset que todas las dudas quedarán despejadas, así como igual quedará claro si el excelente desempeño en el papel también se logra en el día a día.

Con información de Android Headlines

  • snapdragon
  • qualcomm snapdragon
  • Snapdragon 820/
  • snapdragon 820