Surgen más imágenes para prensa del Galaxy S8

Conoce como luce en la parte frontal y trasera y junto al Galaxy s8+

Galaxy-s8_4

Como es de esperar, a pocos días de que sea lanzado el Galaxy S8, la información de sus características y diseño siguen apareciendo y en este caso son imágenes de prensa, en donde no deja casi ninguna parte sin ser descubierta además de mostrar cómo lucen ambos modelos.

Tanto Evan Blass como Slashleaks muestran varias imágenes,  confirmando los colores gris y negro que habían filtrado días antes. Lo interesante del diseño es que en el caso del primero, se reafirma que el frente tiene color negro pero en la parte de atrás está el color, por lo que si se ponen todos los colores disponibles, al menos en la parte frontal no habría forma de reconocerlos y el único que se vería totalmente negro es la segunda opción.

Otras imágenes son de prensa, en donde se confirma el diseño, tamaño, sensores, ausencia del sensor de huellas y claro, el botón home  así como se ver el botón lateral para Bixby, pantalla Infinity Display, bordes mínimos más algunos pocos detalles que faltan por confirmar el 29 de marzo.

Con información de Evan Blass (Twitter), Slashleaks

  • Imagenes