Aparece Moto G5 en color azul

Se filtra imagen con el exclusivo color

Moto-G5-Blue

Asi luciría el Moto G5 en color azul.

En febrero Lenovo presentó en el Mobile World Congress, al Moto G5 y G5 Plus, los cuales se anunciaron a los medios mexicanos a comienzos de marzo, estando disponibles en color gris y dorado pero la sorpresa es que hay un tercer color: azul.

El gama media va a incluir esta tercera opción según reporta Roland Quandt en Twitter, mostrando una imagen de prensa, en donde se le ve.

El color azul aparece en los laterales y al frente ligeramente se ve en ese color. Se desconoce la disponibilidad de ese modelo y fecha de lanzamiento pero no sería de extrañar que sea para mercados seleccionados pero sin cambiar el precio, por lo que  deben costar entre 5,999 pesos para el G5 y el Moto G5 Plus desde $6.999 MXN.

No se cree que tenga otras diferencias respecto a las características, por lo que se espera que mantengan la pantalla de cinco pulgadas, resolución de 1920×1080, procesador Snapdragon 430, 2 GB/ 3 GB  RAM, 16 GB/32 GB  ROM expandible hasta 128 GB por medio de microSD, cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y PDAF,  cámara frontal de 5 MP con f/2.2, lector de huellas frontal,  batería de 2,800 mAh  y cuerpo metálico, corriendo bajo Android 7.0 Nougat.

Con información de 9to5

  • moto g5 azul

  • moto g5 plus azul