Filtradas en GFXBench las especificaciones del Galaxy C7

Se confirman así varias especificaciones ya vistas

Samsung-Galaxy-C7-cover

El Galaxy C7 aparece en un importante tester

La surcoreana Samsung nunca puede librarse de algún rumor. Desde el Galaxy Note 6 con el dolor de cabeza que crea a Samsung hasta su nueva familia C de gama media, y nos enfocamos en esta última, especialmente en el Galaxy C7. A pesar de primero conocer las posibles especificaciones del Galaxy C5, no demoró mucho en filtrarse las del Galaxy C7, sin embargo, desde GFXBench, popular sitio usado en el testeo de smartphones, se han filtrado nuevos datos confirmando los ya conocidos.

Comparando datos encontramos en común la diagonal de la pantalla siendo de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) probablemente con tecnología Super AMOLED. A su vez, sería alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz además de una GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM. También tendría una cámara principal de 16 MP con grabación a 1080p, y una cámara frontal de 8 MP también grabando a 1080p. Contaría con 32 GB de almacenamiento interno (25 GB disponibles al usuario) y correría sobre Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

samsung-galaxy-c-specs

También podemos ver los sensores que incluirá

Se trata de un smartphone de gama media que sustituiría la familia A, que va apegándose a la gama alta. De momento se desconoce cuándo podría ser lanzado pero según rumores, el Galaxy C5 probablemente se presentaría en mayo, aunque es posible que al C7 le toque esperar. Se prevé que el Galaxy C7 se presente primero en China o India, para de aquí marcar su envío al resto del mundo.

Con la clave SM-C7000, el Samsung Galaxy C7 se vuelve a dejar ver en una prueba de rendimiento, y en esta ocasión hemos podido conocer tantos detalles técnicos como fuesen posibles detalles técnicos. Asimismo, gracias a su grande pantalla se posicionaría en la categoría phablet, un sector en el que Samsung ya ha apostado fuerte en varias ocasiones, sobre todo con la gama Note.

  • especificaciones del samsung galaxy C7
  • Samsung galaxy c7