Samsung Galaxy C5 aparece en la India

Samsung prepara la apertura de la Serie C

Samsung Galaxy C5 sería anunciado el 31 de marzo

Samsung Galaxy C5 sería anunciado el 31 de marzo

Hace algunos meses Samsung anunció que reduciría el número de equipos en su catálogo para facilitar su identificación por parte de los usuarios, aunque al final solamente se ajustaron las series y submarcas, dando paso a la familia A, E y J, así como la familia Galaxy S y Z con Tizen OS, pero ahora llegará una familia más.

En esta ocasión desde la India surgió una nueva filtración que confirma la existencia de un nuevo terminal con clave Samsung SM-C5000 que podría ser el Samsung Galaxy C5, dando paso a una nueva serie. La filtración proviene de Zauba, el sitio de importaciones y exportaciones de India que muestra todos los productos que entran y salen del país.

Respecto al supuesto Galaxy C5, el terminal tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, seguro SuperAMOLED sin una resolución confirmada. Además, algunas fuentes suponen que este terminal no viene solo, sino que tendría un hermano en camino, el SM-C7000 que sería el Galaxy C7, pero de momento son especulaciones sin pruebas confirmadas sobre esto último.

Por último, cabe mencionar que el Galaxy C5 podría develarse el próximo 31 de marzo, fecha en que se tiene previsto un evento de lanzamiento en India, así que solamente es cuestión de esperar algunos días más para tener más información sobre lo que tiene entre planes la firma surcoreana.

Con información de GSMArena