Samsung confirma accidentalmente el Galaxy S7 Active

Una aplicación de Samsung confirmó la existencia del equipo

Galaxy S6 Active tendrá un sucesor

Galaxy S6 Active tendrá un sucesor

La semana pasada surgió información relacionada a una nueva variante del más reciente flagship de Samsung, me refiero al Galaxy S7 Active, un terminal que pensábamos dejaría de existir ahora que el S7 y S7 Edge posee resistencia al agua y polvo. Sin embargo, Samsung prepara el lanzamiento de este equipo y accidentalmente la compañía lo confirmó.

La aplicación Level de Samsung reveló de forma accidental la existencia del Galaxy S7 Active. En dicha aplicación existe un apartado que muestra la lista de resoluciones y smartphones soportados, allí destaca el nombre “Galaxy S7 Active”, confirmando la existencia de este nuevo terminal, cuyo lanzamiento será próximamente, pero estaría disponible únicamente con AT&T en Estados Unidos.

El Galaxy S7 Active de Samsung será un equipo que seguramente deberá enfatizar su robustez y alguna otra característica de resistencia para resaltar como una alternativa segura que podrá resistir cualquier caída o profundidad en el agua. Sin embargo, por el momento no existen más detalles sobre sus características.

Con información de SamMobile

  • Samsung