Netflix pronto permitirá pagos a través de Google Play

También permitirá programar un pago mensual

Netflix-para-Android-desde-Play-Store

Netflix permitirá nuevos métodos de pago en Android

Netflix para Android se ha actualizado y ha hecho eco por anunciar que una nueva característica estaría por agregarse, la cual resulta más que gratificante, y se trata de un nuevo método de pago de la suscripción mensual. Concretamente, el servicio de streaming de vídeo pronto permitirá pagar la suscripción a través del servicio de facturación de Google Play Store.

A pesar de haber sido actualizada la aplicación recientemente, la nueva característica se muestra como “Muy Pronto” en la lista de cambios, así que, hasta que Google crea que la característica esté lista veríamos una sencilla actualización para poder realizar el pago de Netflix a través de la tienda de Google Play, además de que permitirá establecer o programar un pago mensual.

Es gratificante cuando las aplicaciones de renta mensual agregan nuevos métodos de pago para así evitar atrasos y tener como consecuencia el corte del servicio. Además, para los nuevos usuarios en especial, será fácil de establecer un pago mensual con la ayuda de Play Store y disfrutar el servicio sin preocupaciones.

  • play store servicios

  • netflix pago por play store