Samsung Gear Fit 2 y Gear IconX filtrados

Imágenes muestran su diseño.

gear iconx

Gear Fit 2 llega acompañado de los auriculares IconX.

Samsung prepara los siguientes wearables que estará anunciando tal vez en el IFA 2016. El nombre de la pulsera es Fit 2 y del auricular de la línea Gear, IconX.

Las imágenes provienen de una persona que alega estar probándolos, para dar continuidad en el caso de la banda deportiva Fit, al igual que los auriculares Bluetooth pero con un enfoque diferente. Por ahora se desconocen las especificaciones de ambos.

El Fit 2 saldría después de dos años del lanzamiento del primer modelo. En aquel entonces usó pantalla curva Super AMOLED de 1.84 pulgadas. La versión 2016 se ve más curva y ergonómica, además de que tendrá chip GPS para mejorar las funciones de seguimiento deportivo.

fit2

Mientras del brazalete se esperan mejoras, es más interesante saber lo que traerá el IconX, cuyo nombre fue patentado desde 2015, pero no se sabía el producto que lo usaría. Por ahora solo se conoce que son inalámbricos, controlados de forma táctil, resistentes al polvo y agua. La recarga se realiza desde el estuche en donde se guardan.

Los auriculares ofrecen doble función: reproducir música y como monitor de actividades físicas. Posee 4 GB de memoria interna y se controlan de forma táctil. Se desconoce la fecha de lanzamiento así como el precio de ambos.

Con información de Venture Beat

  • samsung iconx venta en mexico