Se filtra benchmark del LG G4 Pro

Aquí no aparece el procesador Snapdragon 820.

LG G4 Note_Pro imagenes filtradas TENAA

Supuestas imágenes del G4 Pro del cual aparece filtrado su supuesto benchmark.

Desde hace tres meses empezaron a surgir los rumores del lanzamiento del LG G4 Pro,  del cual se dice que tendría carcasa metálica, y aún hay duda de si tendrá o no el procesador Snapdragon 820. Este equipo debe ser lanzad el día 10 de octubre y antes de esa fecha, ya hay un benchark  filtrado que muestra su potencia.

Gracias a FGXBench se pueden conocer, no con seguridad, algunas características del modelo H900 que se cree corresponden al G4 Pro de los cuales se desprende que tendría una pantalla de 5.7″ QHD, 4  GB en RAM. Un dato interesante es que acá aparece el uso del procesador Snapdragon 808 con seis núcleos en vez del 820.

benchmark lg g4 pro

En cuanto a la cámara se menciona una trasera de 15 MP con grabación a 4K y 5 MP en la frontal. Respecto a la memoria, aparece de 51 GB por lo que en teoría su capacidad real deberá ser un modelo de  64 GB. También aparece Android 5.1.1, WiFi, Bluetooth y los siguientes sensores: acelerómetro, barómetro, brújula, GPs, giroscopio,  sensor de luz, giroscopio,  NFC, sensor de proximidad y podómetro.

Veremos si este este equipo se lanza el día primero de octubre que es la fecha más próxima de evento de la marca aunque se espera que se lance el LG V10.

Con información de 9to5google y GFXbench

  • lg g4 pro