Filtran precios oficiales del Huawei Nexus 6P

Y son bastante menores en comparación con el promedio de la competencia.

Huawei-Nexus-6P-render-oficial

Huawei Nexus 6P

A pesar de que estamos a escasas horas de que se presenten de manera oficial los Nexus 5X y Nexus 6P, las filtraciones no se detienen, y si bien hace unas horas se filtró un video del Nexus 5Xahora los precios completos del Nexus de Huawei se han hecho camino a la luz.

La información al parecer proviene de un comunicado de prensa oficial que ya ha sido retirado de internet, sin embargo el sitio Android Police ha rescatado una imagen que revela los precios finales y, como suele ser característica de los smartphones de Google, son menores al promedio de la competencia.

Huawei-Nexus-6P-precios

Como ya se había filtrado antes, el precio inicial de este smartphone se posiciona en los $499 dólares, mientras que su variante con 128 GB de memoria interna tendrá un precio de $649 dólares, nada mal ¿verdad?

Con esta información ya del conocimiento público, me atrevo a decir que ya no queda ninguna sorpresa para el evento que se llevará a cabo en menos de dos horas, sin embargo estaremos pendientes del anuncio oficial, así que no pierdan detalle de nuestras publicaciones.

Con información de Android Police