LG G4 Pro/Note sería presentado el 10 de octubre

Actualización: Se filtraron imágenes del equipo

LG G4 Note

LG está preparando el lanzamiento de un phablet, el cual sería denominado como LG G4 Pro o LG G4 Note, siendo este último nombre el más sugerido para llamar a su próximo lanzamiento, el cual según rumores podría ser presentado el próximo 10 de octubre.

Según nuevos reportes de Corea del Sur, el LG G4 Note/Pro sería presentado oficialmente el próximo 10 de octubre y compartiría caracteristicas con el LG G4 prestando el abril pasado, siendo una variante similar en componentes internos, pero con el tamaño de un phablet.

Asimismo, otros reportes sugieren algunas especificaciones del LG G4 Note, destacando la presencia de una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, botones de volumen y encendido en la parte trasera, una batería removible y estaría construido en plástico, esto ultimo, un punto negativo dentro de la gama alta.

Respecto al procesador, no se tienen muchos detalles, pues el LG G4 tiene un Snapdragon 808, y por el momento es muy pronto para pensar en un Snapdragon 820, que llegaría el próximo año, por lo cual un Snapdragon 810 v2.0 podría ser la alternativa a utilizar, pero todo se descubriría hasta el próximo 10 de octubre

Actualización: Hace unos minutos se filtraron algunas fotografías de la TENAA en China, donde aparece el LG G4 Pro/Note bajo la clave LG-H968 confirmando que el equipo tendrá un supuesto marco metálico, el cual podría ser plástico con apariencia metálica. Así también se aprecia  una carcasa trasera removible de plástico y un bisel  sumamente pequeño.

LG G4 Note_Pro imagenes filtradas TENAA

Con información de Phonearena